Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Noticias

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE UN NIVEL EXCEPCIONAL DE USABILIDAD

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE UN NIVEL EXCEPCIONAL DE USABILIDAD
Martes, 22 de junio de 2021

 El nuevo Kia EV6 ofrece un nivel de usabilidad nunca antes visto en su segmento de BEV (Battery Electric Vehicle), gracias a la introducción de una serie de características innovadoras y de alta tecnología. Entre ellas están su avanzada capacidad de carga rápida de 800V, que permite cargar del 10 al 80% en tan solo 18 minutos, y una autonomía potencial superior a 510 kilómetros. Ya se pueden realizar pedidos y las primeras entregas se esperan en toda Europa en el cuarto trimestre de 2021.

Amplio habitáculo

Basado en la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Kia, el habitáculo del EV6 se beneficia de un espacio interior y una funcionalidad líderes en su clase. Frente a los pasajeros delanteros se encuentra un salpicadero con una arquitectura esbelta y minimalista, que acentúa la notable sensación de amplitud en el habitáculo. Dado que no es preciso un túnel central para la transmisión, el suelo plano del EV6 ofrece a los pasajeros de los asientos traseros 990 mm de espacio para las piernas, lo que aporta una comodidad excepcional.

Un nuevo e innovador sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) mejora tanto el confort de los pasajeros delanteros como el espacio interior. Al incorporar una arquitectura dividida, el tamaño del HVAC se reduce en un 55%, lo que permite un diseño interior que proporciona más espacio para los pasajeros de los asientos delanteros y asegura un rendimiento de refrigeración óptimo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias