Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Noticias

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE NIVELES DE SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD LÍDERES EN SU CLASE

EL NUEVO KIA EV6 OFRECE NIVELES DE SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD LÍDERES EN SU CLASE
Miércoles, 18 de agosto de 2021

 El esperado crossover eléctrico Kia EV6 posee niveles líderes en su clase de seguridad y funcionalidad, incluyendo su conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Los innovadores dispositivos de alta tecnología del EV6 reducen muchos de los peligros y tensiones inherentes a la conducción, protegiendo a los ocupantes y a otros conductores, al tiempo que hacen de cada trayecto una experiencia verdaderamente relajante e intuitiva.

En carretera

Para garantizar la seguridad y la funcionalidad en carretera, el EV6 incorpora la segunda versión del asistente de conducción en autopista (Highway Driving Assist 2 HDA 2) de Kia. Mediante los radares situados alrededor del vehículo, el sistema puede ayudar al conductor a mantener una distancia y una velocidad determinadas con respecto al vehículo precedente, mientras que la tecnología LFA (Lane Following Assist) mantiene el vehículo en su carril. El control inteligente de crucero, basado en la navegación con control de curvas (Navigation-based Smart Cruise Control with Curve Control NSCC-C), puede reducir la velocidad del vehículo en las curvas y restablecerla cuando las condiciones lo permitan.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias