Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Servicios

CARROCERÍA

Somos especialistas en la reparación de turismos de todas las marcas.Trabajamos con vehículos comerciales (furgonetas) e industriales (cabinas de camiones, chasis, cubas de hormigoneras, gabarras, autobuses... etc.)

Contamos con zonas de desmontaje y montaje de piezas, así como otras específicas de chapa, en las que se incluyen bancada de estiraje y medición.

Contamos con equipos de soldadura de última generación.

Poseemos un laboratorio de pintura por ordenador con el que conseguimos todos los colores del mercado y cabinas de pintura donde realizamos el pintado, la aspiración y el secado por infrarrojos de tu vehículo, para devolver a tu coche su brillo original, con un acabado perfecto.

Hacemos reparaciones de chapa y pintura en motocicletas. Tenemos servicio de rotulación para tu vehículo y logotipos en vinilo adhesivo.

Realizamos intervenciones rápidas. Reparamos pequeños golpes y arañazos en menos de 24 horas.

MECÁNICA

Tenemos un Servicio de Mantenimiento Express, que incluye cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, discos… y demás operaciones que contribuyan a la resistencia, longevidad y seguridad de tu vehículo.

Realizamos operaciones de Electromecánica en general, diagnosis asistida por herramientas de escáner y reparamos todo tipo averías.

Servicio de pre-itv. Te pedimos cita en la inspección técnica, y si así lo deseas llevamos el coche nosotros.

Alineamos la dirección de tu vehículo utilizando maquinaria específica guiada por ordenador.

Tenemos un Servicio de venta y montaje de neumáticos, siempre aconsejado por un personal especializado, que maneja una amplia gama de marcas y de ofertas donde podrás optar por el neumático que más se adapte a tus necesidades,siendo el montaje y el equilibrado gratuitos.

Cargamos el aire acondicionado de tu vehículo.

ACCESORIOS

Te ofrecemos lo último para la personalización de tu vehículo; llantas, tubos de escape, iluminación…

Estamos homologados para el montaje de bolas de remolque, estriberas, protectores de defensa, portabicicletas, soportes de techo…etc. Y expedimos los certificados para su legalización que son obligatorios para una correcta inspección por parte de la ITV.

Disponemos de un servicio de instalación de equipos musicales, manos libres, sensores de aparcamientos, equipos electrónicos, etc.

OTROS SERVICIOS

Tenemos servicio de colocación de cristales, reparación de pequeños golpes y detección de pequeñas fisuras, así como la instalación de láminas solares.

Limpiamos tapicerías, con productos que cuidan el tejido y el color del revestimiento interior de tu coche.

Si quieres cambiar la tapicería de tu coche, consúltanos.