Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Noticias

LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA EN ESPAÑA

LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA EN ESPAÑA
Jueves, 25 de julio de 2019

 Durante la mañana de hoy, Kia ha hecho entrega de un Kia Sorento a su nueva embajadora de marca, la karateka española Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 16 de septiembre de 1981), actual número uno del ranking mundial de esta disciplina y una de las grandes favoritas para hacer podio en la gran cita de Tokio. 

“Desde Kia, estamos muy contentos de poder contar con Sandra Sánchez como nueva embajadora de la marca en España, ya que además de ser la mejor karateka del mundo y un orgullo para el deporte español, hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como el trabajo duro y constante, el respeto y la honestidad”, señala Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia. 

“Hoy comienza la cuenta atrás... un año hasta Tokio, el primer día de este año mágico, empieza con esta excelente colaboración. Kia se convierte en parte del equipo, confiando en mi trabajo y haciendo que el recorrido, nunca mejor dicho, sea más fácil y seguro. Es muy importante para mí poder contar con el patrocinio de una empresa que tiene como base el trabajo duro, el respeto y la honestidad, al igual que el karate y

poder aunar nuestro trabajo, nuestros valores y nuestros objetivos. Tengo la seguridad de que dará lugar a un tándem perfecto” señala la karateka Sandra Sánchez.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias