Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Noticias

Kia Motors presenta los nuevos Stinger, Picanto, Río y el Niro Híbrido Enchufable en el Salón del Automóvil de Barcelona

Kia Motors presenta los nuevos Stinger, Picanto, Río y el Niro Híbrido Enchufable en el Salón del Automóvil de Barcelona
Martes, 9 de mayo de 2017

La potente berlina deportiva de cinco puertas de Kia recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes y elegantes, capaces de llevar a sus propietarios con estilo a gran velocidad. En cada etapa de su concepción, el Stinger ha sido diseñado y desarrollado para ser el perfecto Gran Turismo. Presenta una llamativa y poderosa estética, amplitud suficiente para acoger a cinco pasajeros y su equipaje, una conducción estable, serena y unas reacciones ágiles con el atractivo de una tracción donde predominan las ruedas traseras.

El Stinger estará disponible con una gama de tres motores: uno de gasolina turboalimentado de 2,0 l (255 CV de potencia y 353 Nm de par máximo), un 2,2 l turbodiésel (200 CV, 440 Nm) y un V6 biturbo de 3,3 l. Este último produce 370 CV, un par máximo de 510 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 s, por lo que se convierte en el automóvil más potente y de mayor aceleración jamás producido por Kia. El Kia Stinger saldrá a la venta en España en el último trimestre.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias