Talleres Docris, Servicio Oficial Kia en Vigo (Pontevedra)

Noticias

Kia lanzará en 2018 un nuevo sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V

Kia lanzará en 2018 un nuevo sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V
Miércoles, 16 de mayo de 2018

Kia Motors lanzará su primer sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V en la segunda mitad de 2018. Este nuevo sistema “EcoDynamics+” reduce las emisiones de CO2 porque, al acelerar, añade energía eléctrica procedente de una batería adicional de 48 V y porque aumenta el tiempo en que el motor de combustión no está en marcha, gracias a la nueva unidad de alternador-motor de arranque.

De acuerdo con el objetivo de Kia de crear automóviles innovadores y asequibles para una amplia gama de clientes, la tecnología híbrida ligera EcoDynamics+ ofrece una atractiva relación entre precio y prestaciones, comparado con sistemas híbridos convencionales. La naturaleza compacta de sus componentes implica que se puede integrar en vehículos y sistemas de propulsión existentes, sin que afecte a su funcionalidad o dimensiones. El sistema híbrido ligero de Kia está diseñado para integrarse sin complicaciones a la vida de los clientes, ya que no requiere recarga en la red.

El Kia Sportage será el primer modelo que ofrezca el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+, a finales del 2018. La nueva tercera generación del Kia Ceed será el segundo, en 2019.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias